Mane 'n Tail review en español (Deep Moisturizing)

Hola a todos

Comienzo el blog haciendo el review del famoso Mane 'n Tale Shampoo que sirve para el crecimiento del cabello.

Empezar contando que no lo encontré en ninguna tienda física en Barcelona (que es donde vivo), así que me decidí a comprarlo por Internet, mas exactamente en ebay. compre la promoción del Shampoo + acondicionador que con gastos de envio me salio por unos 27 euros aprox.

Obviamente mis razones para comprar este producto son las de siempre. quiero que me crezca el pelo un poco mas de los hombros!!! cosa que casi nunca pasa. Tengo cabello flojo con el crecimeinto y debo tener mucho cuidado cada vez que voy a la pelu porque 4 dedos para mi pueden significar 4 anos de crecimiento, asi que si me cortan debera ser un dedo a lo mucho.

El producto se tarde mas o menos 2 semanas en llegar, no puse atencion de donde venia pero me parecio que se tardo bastante, llego bien empaquetado y eran dos potes de 355 ml cada uno. Compre la version Moisturizing porque segun lei era mas hodratante que la version normal y pues mi pelo tiende a ser un pilin seco de medios a puntas.

La primera aplicacion note que tenia buen olor y buen cuerpo, hizo bastante espuma pero al aclararlo senti el pelo super super brusco y seco, entonces use de inmediato el acondicionador y lo deje en el pelo un rato. Depues seque con secdor como de costumbre y me fui a la cama.
Al dia siguiente note el pelo bastante brillante y suave y me senti feliz por un momento con el resultado aunque para pelo brillante y suave ya puedo yo ponerme cualquier shampoo, pero nada, tenia que esperar y seguirlo usando para ver mas efectos.

Desde la segunda aplicacion en adelante la cosa fue a peor. DESCAMACION!!!! caspa por todas partes, mi cuero cabelludo se resintio muchisimo con este shampoo, tuve que parar de usarlo casi que de inmediato y de esto ya hace mas de 3 meses y mi cuero cabelludo aun no se mejora del todo, asi que no tuve manera de saber si en realidad ayuda con el creciemirnto del pelo porque tuve que suspender su uso.

Mi opinion personal:
No lo recomiendo :(
Es bastante caro, casi 30 euros!! por un shampoo con el que corres el riesgo de lastimar tu cuero cabelludo. Por un poco mas puedes comprarte un Shampoo en plan mas profesional (Kerastase) que aunque no te hara crecer el pelo como promete este, si al menos te lo cuidara lo suficiente.
No suelo tener problemas con mi cuero cabelludo, es decir, no compre este shampoo ya teniendo un problema de descamacion, mi problema ha sido producido por este Shampoo.
Intente buscar reviews por internet pero todas las chicas decian que funcionaba y estaba bueno, aunque ninguna con fotos reales del antes y despues.

Pues es todo de momento, amigos.

Hasta el proximo review.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre mi

De lo que va este Blog