Sobre mi

Hola a todos

Soy una mujer de 33 anos, madre y esposa. tengo un trabajo de 30 horas semanales y el resto del tiempo lo dedico ha disfrutar con la familia, husmear en Internet  e ir al gym.
Soy fan de la nutrición, gracias a ello he cambiado muchas cosas en mi vida ( entre ellas deje las carnes, soy pesquetariana y también deje los lácteos, sigo una dieta baja en CH)  y me siento mejor que en mis 20's. También me empiezo a interesar por la cosmética natural, de momento preparo mi propia pasta de dientes y desodorante, de vez en cuando si me quiero mimar también me preparo algún exfoliante.
Me encanta escribir, investigar y comunicar, por eso me decidí a abrir este blog, porque hay cosas sobre las que he leído mucho y creo que a veces son cosas que a muchas personas pueden interesar y hacerles mas corto el camino.

Espero tenerlos en este camino de entradas y de reviews en el que solo soy una principiante.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mane 'n Tail review en español (Deep Moisturizing)

De lo que va este Blog